Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha puesto hoy a la venta el primero de los seis barcos de su esperada próxima clase de barcos, el Prima Class, la primera de la marca en casi 10 años.
Con viajes a partir del verano de 2022, el Norwegian Prima, el primero de los seis barcos, tendrá 295 metros de eslora, 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 huéspedes en ocupación doble. El barco cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, una variedad de nuevas experiencias, así como el excepcional servicio de Norwegian.
Sommer continúa: "Una representación ejemplar de la evolución de nuestra marca, que aúna nuestra filosofía "Guest First” y nuestro espíritu de innovación, el Norwegian Prima personifica todo lo que nuestros huéspedes adoran de NCL y eleva el listón. Esta nueva clase de barcos está realmente diseñada para poner a nuestros huéspedes en primer lugar."
El llamativo barco, construido en Marghera (Italia) por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido comúnmente como "Peeta". Por primera vez en un barco de NCL, el cautivador arte del casco se extiende a la superestructura de proa del barco. Entre los arquitectos de fama mundial que han colaborado en el diseño del Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los famosos estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y con el Studio Dado de Miami que conceptualizó y compuso la estética de varios restaurantes, camarotes y zonas públicas a bordo”
"El nombre 'Prima', que significa "primero" en italiano, encaja muy bien con nuestro legado de ser los primeros en la industria a la vez que es un homenaje a nuestros nuevos socios italianos de construcción naval de Fincantieri", añade Sommer.
"Nos sentimos muy honrados de asociarnos con Norwegian Cruise Line para el desarrollo de su próxima clase de barcos", comenta Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. "El Norwegian Prima marca el comienzo de nuestra colaboración, que verá la entrega de seis buques de próxima generación que están diseñados para llevar las experiencias de los huéspedes a un nuevo nivel centrándose en un diseño que va un paso más, espacioso y reflexivo. A medida que salimos de esta crisis global, este anuncio marca una fuerte señal de esperanza para el sector de los cruceros y es un testimonio del liderazgo global de Fincantieri en la industria."
Comentarios
Publicar un comentario