ARABIA SAUDI, JORDANIA Y EGIPTO OCHO DIAS DE DESCUBRIMIENTO CON MSC CRUCEROS



• Visitando Arabia Saudita, Jordania y Egipto, este nuevo itinerario de 7 noches ofrece a los pasajeros la oportunidad de explorar 3 civilizaciones antiguas y 3 lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO.
• El primer crucero del mundo que llega al puerto base en Jeddah, abriendo la puerta marítima para acceder al patrimonio, la rica cultura y el entorno primigenio de Arabia Saudita
• Paquetes Preferred Fly & Cruise a través de la alianza con Saudia disponibles en Jeddah para un viaje sin problemas de principio a fin
• MSC Virtuosa agrega escalas a Arabia Saudita en su programa de invierno 2021/22 en el Golfo, ofreciendo acceso a incluso otro lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO

Ya sea que se busque explorar playas vírgenes con aguas cristalinas o sumergirse en la auténtica historia y tradición del Medio Oriente, hay algo para todos en este inspirador viaje de descubrimiento. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados:

JEDDAH, ARABIA SAUDITA: Desde el puerto de origen en esta vibrante ciudad que combina historia y modernidad, los pasajeros podrán elegir los lugares que visitar. AlBalad, el casco antiguo de Jeddah, que data del siglo VII, cuenta con hermosos edificios, un antiguo zoco y un crisol cultural, y es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que Arabia Saudita tiene para ofrecer. Jeddah también es conocida por su paseo marítimo y sus modernos centros comerciales, que ofrecen entretenimiento y actividades recreativas a sus visitantes.

RAS AL-ABYAD, ARABIA SAUDITA - Conocida como "Coastal White Head", esta ciudad portuaria ofrece mares de coral azul y playas vírgenes donde los pasajeros pueden descansar, relajarse y disfrutar de deliciosos mariscos frescos. Con numerosas opciones de buceo y natación, los pasajeros pueden optar por disfrutar de su última parada tomando el sol en la impecable playa privada de, con impresionantes paisajes marinos.

AQABA PARA PETRA, JORDANIA: Esta ciudad se encuentra en la costa del Mar Rojo y es un paraíso tanto para los buceadores como para los amantes de la historia. Desde el buceo en el Parque Marino de Aqaba hasta el Castillo Mamluk y el Museo Arqueológico de Aqaba, este destino tiene algo para satisfacer los intereses de todos. La proximidad de Aqaba a Petra ofrece a los huéspedes la oportunidad de viajar a este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, habitado desde principios del año 7000 a. C., y descubrir la arquitectura rara y única excavada en la roca.

SAFAGA PARA LUXOR, EGIPTO - A poca distancia por el río Nilo desde uno de los destinos más espectaculares de Egipto, la pequeña ciudad de Safaga es la puerta de entrada a Luxor. Desde las ruinas de los templos de Luxor y Karnak y la inolvidable Necrópolis, donde los pasajeros encontrarán el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, este es un destino que no se olvida fácilmente.

AL WAJH, ARABIA SAUDITA - Enmarcada por mares turquesas y 100 km de playas inmaculadas a ambos lados, la ciudad costera de AlWajh en el Mar Rojo sirvió una vez como uno de los puertos de envío centrales de la región. Su casco antiguo abandonado de AlBalad presenta una antigua arquitectura Hejazi hecha de coral del Mar Rojo. Ahora sirve como puerta de entrada costera a AlUla, hogar del sitio arqueológico de Al-Hijr (Madain Salih), la pieza central cultural de Arabia Saudita y su primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga 110 tumbas excavadas en formaciones rocosas gigantes, así como sitios antiguos que se remontan al primer milenio antes de Cristo.

YANBU AL BAHR, ARABIA SAUDITA - Este importante puerto del Mar Rojo ofrece la parada final perfecta en este crucero de 7 noches. El casco antiguo de Yanbu, ubicado a poca distancia del puerto, se remonta a 2.500 años y ofrece uno de los zocos más antiguos, donde los comerciantes solían venir de lugares tan lejanos como África para vender sus productos. La ciudad es conocida como "la capital del buceo de Arabia Saudita" y se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo debido a sus espectaculares costas de arena blanca y sus animados arrecifes de coral, que ofrecen abundantes oportunidades para el buceo, el esnórquel y las actividades acuáticas en el prístino Mar Rojo de Arabia Saudita. .

Además, en su primer día del crucero, los huéspedes podrán disfrutar de la mejor experiencia en la playa cuando el barco haga escala en la región de Yanbu y pasar el día tomando el sol en una impecable playa privada reservada exclusivamente para ellos.


Comentarios