PREPARADOS, LISTOS, NORWEGIAN CRUISE LINE SE PREPARA PARA REANUDAR LOS CRUCEROS DESDE BARCELONA Y ROMA


Norwegian Cruise Line  ha anunciado un nuevo reinicio de las operaciones en Europa desde los puertos base de Barcelona y Roma (Civitavecchia) con itinerarios previamente programados en el Mediterráneo y Grecia a partir del 5 de septiembre de 2021.

“Europa es uno de los principales destinos turísticos, por lo que estamos ansiosos por poder regresar a algunos de nuestros puertos de origen más queridos, reanudar esos itinerarios y dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que experimenten las vacaciones de su vida de la manera más segura posible”, afirma Harry Sommer. presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Estamos trabajando activamente con nuestros socios locales y autoridades gubernamentales, ya que planeamos la reanudación de los viajes en la región con el Norwegian Epic y el Norwegian Getaway uniéndose al Norwegian Jade este verano. El relanzamiento del Norwegian Epic y del Norwegian Getaway nos permitirá ofrecer una mayor variedad de itinerarios muy buscados para aquellos viajeros que se preparan para tener sus primeras vacaciones en crucero en más de un año”. 

Guiado por los sólidos protocolos del Programa de Salud y Seguridad SailSAFETM y en estrecha colaboración con las autoridades locales, NCL planea dar la bienvenida a los viajeros para que experimenten las culturas y los lugares más cálidos y vibrantes de España, Italia y Grecia. Actualmente programado para zarpar desde Barcelona, el Norwegian Epic navegará en itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental desde el 5 de septiembre de 2021 hasta el 24 de octubre de 2021, y el Norwegian Getaway combinará viajes de 10 a 11 días por las islas griegas desde Roma (Civitavecchia). del 13 de septiembre de 2021 al 25 de octubre de 2021. Con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas en cada ciudad y no más de dos días en el mar, los huéspedes pueden pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras del arte o simplemente saboreando la cocina local.

“Aunque todavía no se ha reanudado el tráfico de cruceros desde los puertos españoles, el Puerto de Barcelona ha estado trabajando y cooperando estrechamente con el Ministerio de Sanidad español y con el Departamento de Salud del gobierno local de Cataluña hacia el mismo objetivo: la reanudación del tráfico de cruceros siguiendo los protocolos más seguros para los huéspedes, la tripulación y los ciudadanos de Barcelona”, afirma Mercè Conesa, Presidenta del Puerto de Barcelona. “Tenemos la esperanza de poder dar pronto la bienvenida a Norwegian Cruise Line y a sus huéspedes a Barcelona” concluye Mercé. 


Comentarios