¡A Rob le encanta interactuar con los humanos! No es una máquina fría sino un humanoide que puede interactuar con los pasajeros utilizando un lenguaje ingenioso, cambiando sus expresiones faciales y si está de humor, incluso mostrando sus movimientos de baile. Le gusta ser el centro de atención, algo que consigue contando a todos los que le rodean chistes, acertijos y trivialidades espaciales.
Este camarero robótico humanoide mueve sus brazos, cuerpo y cabeza de una manera muy natural, para dar la impresión de que un camarero real está preparando el cóctel, una característica de ingeniería muy singular. Se han diseñado diferentes expresiones faciales, incluso una voz, para darle a Rob una personalidad similar a la humana.
Cuando Rob no está preparando cócteles, puede escanear el ambiente a su alrededor y reconocer a los pasajeros que pasan, a través de un sistema inteligente de movimientos de reconocimiento humano colocado en su cabeza y podrá saludarles e interactuar con ellos.
Rob no es el único tripulante en la zona. Los camareros humanos estarán disponibles para asistir y preparar bebidas únicas también como parte de la experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario