MSC Cruceros recibió al MSC Virtuosa en una ceremonia que se desarrolló en Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire, Francia.
A la ceremonia asistieron en persona el presidente ejecutivo de la compañía, Pierfrancesco Vago, junto a su familia, así como representantes del equipo de nuevas construcciones de MSC Cruceros junto con ejecutivos y trabajadores del astillero.
Pierfrancesco Vago comentó que “mi familia y yo no podíamos perder esta oportunidad de dar la bienvenida en persona al miembro más nuevo de nuestra flota. La entrega de MSC Virtuosa en un momento tan desafiante para nuestra industria simboliza cómo, como empresa familiar, continuamos mirando a largo plazo y construyendo nuestro futuro”.
También ha recibido 11 Golden Pearls de Bureau Veritas por su variedad de aspectos innovadores, incluida la protección del medio ambiente y la salud y seguridad. MSC Virtuosa es, de hecho, el primer crucero del mundo en recibir una notación BIORISK de Bureau Veritas en reconocimiento a su capacidad para mitigar y gestionar el riesgo de enfermedades infecciosas para los pasajeros.
El MSC Virtuosa entrará en servicio para la temporada de verano a partir del 16 de abril, con cuatro cruceros por el Mediterráneo de tres, cuatro y 10 noches antes de que el barco se traslade a su nuevo puerto base de Kiel, donde comenzará sus itinerarios por el norte de Europa a partir del 8 de mayo.
En 2021 además se verá el lanzamiento de MSC Seashore, con lo que la flota total será 19 y se verán otros cuatro cruceros para 2025.
Comentarios
Publicar un comentario