Fred. Olsen Cruise Lines ha confirmado que cancelará todos los viajes hasta finales de junio de 2021 debido de las actuales restricciones en el Reino Unido como resultado de la pandemia.
Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Estamos revisando constantemente nuestras fechas de regreso en servicio de acuerdo con las últimas directrices del gobierno, y trabajando en estrecha colaboración con CLIA y otros organismos de la industria para volver a navegar".
"Actualmente, hemos tomado la decisión de cancelar todos los cruceros en Borealis , Bolette y Balmoral hasta finales de junio. Los cruceros de Braemar se cancelarán hasta la primavera de 2022. Esta no fue una decisión fácil, sin embargo, normalmente navega en nuestro extenso programa de cruceros por el Mediterráneo y el Caribe, que creemos que puede ser más complejo para nosotros durante 2021".
“Este tiempo adicional nos brinda la oportunidad de comprender cómo actuará implementación de la vacuna afectará los procedimientos que operamos a bordo y en tierra".
"Sabemos que nuestros clientes, amigos y huéspedes están perdiendo su crucero, como de hecho igual que nosotros, con lo que compartimos el mismo sentimiento de tristeza y estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos a bordo cuando sea el momento adecuado".
La compañía debía reanudar la navegación el 22 de mayo, y la extensión afectaría a 14 salidas.
A todos los que hayan contratado se les ofrecerá una serie de opciones, incluido un reembolso sin objeciones o un crédito de crucero adicional en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario