COSTA CRUCEROS LANZA "PRODUCTO ESPAÑOL"



La innovación y capacidad de adaptación serán claves para la industria turística de 2021. En esta línea, Costa Cruceros ha reforzado su producto destinado a los huéspedes españoles en tres de sus barcos para ofrecer una experiencia aún más cercana y adaptada a los gustos de uno de sus mercados prioritarios, el crucerista español.

La compañía ha escuchado las sugerencias de las agencias de viaje y de sus clientes con el objetivo de analizar y mejorar la oferta de servicios destinada a los huéspedes procedentes de la Península Ibérica, un perfil de cliente exigente que valora especialmente la cercanía de aspectos como la gastronomía o el entretenimiento durante sus vacaciones. Así, la naviera lanza su “Producto Español” basado en un aumento de la oferta gastronómica, de la atención personalizada y del entretenimiento a bordo que ayudará a reforzar las reservas de cruceros para esta temporada.

La nueva propuesta incorpora una atención al cliente a bordo aún más personalizada en castellano y nuevos horarios de comida adaptados a las costumbres de nuestro país, la incorporación de una oferta gastronómica con acento español, en la que se incluirán recetas que reflejan nuestra tradición gastronómica, y el entretenimiento de la mano de los populares cómicos El Sevilla, José Corvacho o Pablo Chiapella.


La compañía prevé que este nuevo “Producto Español” esté disponible a partir del mes de junio a bordo de tres de los barcos más especiales de la flota de la naviera. Así, el Costa Pacifica en Mediterráneo, el Costa Magica en Islas Griegas y el Costa Fortuna en Norte de Europa serán los encargados de implementar algunas de las mejores costumbres y tradiciones españolas, combinándolas con la oferta internacional y el característico toque italiano que diferencia la oferta de Costa Cruceros.

Comentarios