La innovación y capacidad de adaptación serán claves para la industria turística de 2021. En esta línea, Costa Cruceros ha reforzado su producto destinado a los huéspedes españoles en tres de sus barcos para ofrecer una experiencia aún más cercana y adaptada a los gustos de uno de sus mercados prioritarios, el crucerista español.
La compañía ha escuchado las sugerencias de las agencias de viaje y de sus clientes con el objetivo de analizar y mejorar la oferta de servicios destinada a los huéspedes procedentes de la Península Ibérica, un perfil de cliente exigente que valora especialmente la cercanía de aspectos como la gastronomía o el entretenimiento durante sus vacaciones. Así, la naviera lanza su “Producto Español” basado en un aumento de la oferta gastronómica, de la atención personalizada y del entretenimiento a bordo que ayudará a reforzar las reservas de cruceros para esta temporada.
La nueva propuesta incorpora una atención al cliente a bordo aún más personalizada en castellano y nuevos horarios de comida adaptados a las costumbres de nuestro país, la incorporación de una oferta gastronómica con acento español, en la que se incluirán recetas que reflejan nuestra tradición gastronómica, y el entretenimiento de la mano de los populares cómicos El Sevilla, José Corvacho o Pablo Chiapella.
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