BOLT LA MONTAÑA RUSA DEL CARNIVAL MARDI GRAS


Cada barco nuevo intenta sorprender a sus incondicionales con nuevas atracciones para hacer sus estancias inolvidables. Carnival Cruise Line presenta Bolt, la primera montaña rusa en el mar y que está a bordo de Mardi Gras de Carnival Cruise Line, fue nombrada la atracción de cruceros más innovadora por The Points Guy Awards.

Bolt es una montaña rusa totalmente eléctrica que abarca una pista elevada a través de las cubiertas superiores de Mardi Gras con 800 pies de giros, caídas y vueltas, que incluyen curvas cerradas alrededor del icónico embudo del barco. Los pasajeros pueden alcanzar velocidades de hasta 40 millas por hora mientras disfrutan de las vistas al mar a 187 pies por debajo.

La atracción es la pieza central del Ultimate Playground, que cuenta con un parque acuático con tres toboganes, un campo de cuerdas suspendidas, minigolf y más.

“Bolt es la característica más comentada en nuestro barco más esperado y estamos ansiosos porque nuestros invitados vean esta nueva atracción increíble”, dijo Ben Clement, vicepresidente senior de nuevas construcciones, renovaciones e innovación de productos de Carnival. “Recibir el primer premio de atracción de cruceros nuevos más innovadores de The Points Guy es una maravillosa validación de todo el arduo trabajo que hemos realizado para crear esta característica única a bordo”.

El primer crucero en América propulsado por gas natural licuado, Mardi Gras está programado para debutar en Port Canaveral, Florida, el 24 de abril.

Comentarios