AZAMARA CRUISES TENDRA UN CUARTO BARCO ( EX-PACIFIC PRINCESS)

 


Hace unos días saltaban dos noticias que al final se han conjuntado. La primera era que el Grupo Royal Caribbean vendía su marca de cruceros upper-premium Azamara Cruises a un grupo inversor Sycamore Partners. A continuación nos enteramos que Princess Cruises se desprendía de su barco el Pacific Princess. Pues ya se sabe donde va ese barco a engrosar la flota de Azamara Cruises.

“La incorporación de este barco es un hito importante y refleja el compromiso de Sycamore Partners de apoyar a Azamara en su próxima fase de crecimiento”, dijo Stefan Kaluzny, Director General de Sycamore Partners. “La expansión de la flota permitirá a Azamara continuar sirviendo a los clientes leales, así como a los nuevos en la marca, con más programación e itinerarios exclusivos de Destination Immersion”.

Este cuarto barco, que por ahora no se sabe cual será su nombre final, es comparable en tamaño a Azamara Pursuit, Azamara Journey y Azamara Quest, expandiendo la capacidad total de la flota en un 33%. Todo ellos pertenecientes a la renombrada clase R de la extinta Renaissance

“Estamos encantados de ampliar nuestra flota con un cuarto barco, lo que nos permitirá visitar más regiones del mundo y servir mejor a nuestros huéspedes”, dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara. “Esperamos lanzar itinerarios aún más exclusivos e inmersivos y sentimos que esto es solo el comienzo de una fase de crecimiento emocionante para Azamara”.

Antes del lanzamiento, el cuarto barco se someterá a una extensa remodelación para que coincida con sus barcos hermanos y la posición de lujo de Azamara. Estas actualizaciones serán similares a las renovaciones introducidas más recientemente en Azamara Pursuit.

Comentarios